Domingo 28 de Abril de 2024

Familia lesionada al sufrir accidente vial

La unidad se desplazaba por calles de la colonia Santa Lucía

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una familia resultó con lesiones leves, luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un taxi a inmediaciones de la zona centro. Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de policía y tránsito acudieron al auxilio.

Ayer minutos antes de las 18:00 horas se suscitó el percance sobre la avenida Juárez entre las calles Galeana y Carranza, presuntamente ocasionado por Edgar Flores Martínez de 30 años de edad, quien vive en calle Aries de la colonia Santa Lucía.

Este hombre conducía un automóvil marca Chevrolet color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí, y debido a la falta de precaución, chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Hyundai color verde, habilitado como taxi, con número económico 034 del sitio Libertad.

Con el conductor del sedán guinda viajaba su esposa y sus dos hijas, todos resultaron con golpes leves e incluso se dolían del cuello, pero una niña de siete años de edad fue la que llevó la peor parte, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no quisieron que la llevaran a un hospital, pues dijeron que después ellos acudirían por sus propios medios.

El taxi era conducido por Francisco Raúl Rodríguez Guerrero de 39 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta localidad, quien resultó ileso y al parecer no traía pasajeros.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con ambos conductores, y éstos a final de cuentas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.