Lunes 29 de Abril de 2024

Solicitan rehabilitar avenida Secundaria

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La avenida Secundaria sigue siendo una calle en la que los conductores se encuentran con un sinnúmero de problemas. Padres de familia como Rubén Mendoza han señalado que dicha vía de comunicación sigue afectando a las personas que buscan transitar por dicha calle, ya que durante las mañanas se convierte […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La avenida Secundaria sigue siendo una calle en la que los conductores se encuentran con un sinnúmero de problemas.

Padres de familia como Rubén Mendoza han señalado que dicha vía de comunicación sigue afectando a las personas que buscan transitar por dicha calle, ya que durante las mañanas se convierte en un “cuello de botella” ante lo reducido de la avenida así como por estorbos que dificultan el paso a los conductores.

“La avenida está en muy deplorables condiciones porque el pavimento está destrozado, hay hoyos por todas partes y todavía algunos vecinos han colocado topes, durante las mañanas cuando vamos a la secundaria a dejar a nuestros hijos hay camionetas y camiones estacionados por todas partes y así uno no puede transitar, está muy reducida la calle”, mencionó.

Dijo que ante dichos problemas que enfrentan los padres de familia al acudir ante instituciones como la secundaria Belisario Domínguez y el Colegio de Bachilleres la vía debe liberarse para evitar dichos incidentes.

Notas Relacionadas