Domingo 05 de Mayo de 2024

Casas abandonadas, un nido de ratas y vándalos

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Las casas deshabitadas son un problema que aqueja a varias colonias de la cabecera, como la colonia Las Granjas donde algunas casas no están habitadas y están llenas de monte. Algunos habitantes de la colonia Las Granjas evidenciaron este problema, ya que esta colonia es de reciente creación y […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Las casas deshabitadas son un problema que aqueja a varias colonias de la cabecera, como la colonia Las Granjas donde algunas casas no están habitadas y están llenas de monte.

Algunos habitantes de la colonia Las Granjas evidenciaron este problema, ya que esta colonia es de reciente creación y no está muy habitada, pero algunas personas que ya viven ahí observan que muchas construcciones que están en obra negra provocan que salgan reptiles como las víboras que buscan lugares frescos.

Aunque también por la tarde noche algunos jóvenes acuden a dichos lugares y salen tarde, es necesario que los dueños de los predios puedan tener más precaución en sus solares, y procurar limpiar sus patios.

para que no haya maleza muy grande en estos predios, y con esto evitar que haya muchas serpientes, ya que los mismos habitantes comentan que han matado varias, que son coralillo de las más venenosas y que si llegaran a morder a alguna persona tendría consecuencias muy lamentables.

Esperan los quejosos que los dueños de los predios chapoleen dichos lugares, y acudir más seguido para evitar que gente entre a estas construcciones, así como a la Dirección de Seguridad Pública para que haga recorridos en dicha colonia y evitar que haya vándalos haciendo desmanes.

Notas Relacionadas