Domingo 28 de Abril de 2024

Descontento por topes en la colonia Villa Lolita

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Vecinos de la colonia Villa Lolita expresaron su descontento por la colocación de topes en una calle que se encuentra en malas condiciones. De acuerdo a lo mencionado por Juan Edgardo Hernández, se trata de la calle Tres de dicho sector, donde en días recientes, algunos vecinos colocaron topes que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vecinos de la colonia Villa Lolita expresaron su descontento por la colocación de topes en una calle que se encuentra en malas condiciones.

De acuerdo a lo mencionado por Juan Edgardo Hernández, se trata de la calle Tres de dicho sector, donde en días recientes, algunos vecinos colocaron topes que incomodan a los automovilistas, ya que causan afectaciones a sus vehículos.

“En lugar de poner esos topes debieron ir a tapar los hoyos que están en la entrada de la calle, porque hay enormes hoyos que hacen cada vez más difícil el tránsito, deben estar conscientes de que lo que necesitamos son mejores calles y no obstáculos para poder andar”, dijo el quejoso.

Refirió que en dicha calle, los vecinos que han colocado los topes se han adueñado del espacio público, utilizando la calle Tres como estacionamiento.

Notas Relacionadas