Lunes 29 de Abril de 2024

Funcionarios bloquean calles de la zona centro

Se estacionan por horas en zonas prohibidas; piden sancionarlos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Para liberar la vialidad en las calles de la zona centro, los funcionarios municipales deberán ser quienes pongan el ejemplo en cuanto a estacionar sus unidades en esta zona, ya que la mayoría no respeta los señalamientos de no estacionarse.

Lo anterior fue mencionado por el juez del quinto sector, Luciano Pérez, quien indicó que no se puede tolerar que funcionarios de todos los niveles así como familiares de los mismos se estacionen en los sitios en donde únicamente hay una tolerancia de cinco minutos y eso para realizar acciones rápidas en el sitio.

Se busca liberar la vialidad en esta zona, para que no se presenten problemas en lo que es temporada vacacional, sin embargo dijo que mientras los funcionarios no respeten los espacios ni sus familiares, poco se puede hacer para que la gente respete los lineamientos.

Indicó que en días pasados la cuñada del alcalde Javier Pacheco Sánchez se estacionó demasiado tiempo en un espacio donde sólo pueden estar las unidades un promedio de 5 minutos de tolerancia.

Notas Relacionadas