Sábado 27 de Abril de 2024

Difunden Castillo de la Salud

Contactan con diferentes empresas turísticas

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal administrativo del Castillo de la Salud mencionaron que contactan con diferentes empresas turísticas para las vacaciones de Verano.

Noelia Acedo Ramírez dio a conocer que para la próxima temporada de vacaciones que está por comenzar se alistan con realizar el contacto con las diferentes empresas de turismo, con el fin de garantizar que los visitantes lleguen durante el Verano al castillo de don Beto Ramón.

Mencionó que de igual forma entre las estrategias que se consideran llevar a cabo para los próximos días es acudir a las pozas de Xilitla para ofrecer los atractivos del castillo, “mucha gente aún desconoce que existe el Castillo de la Salud y por la saturación en las pozas regresan a Ciudad Valles, entonces estaremos dando a conocer las bondades del castillo de Aguacatitla”, dijo.

Comentó que aunque aún no se tienen estimaciones de cuánta gente estará visitando el castillo, aunque es a través de las redes sociales también se difunden los servicios que ofrecen, según Noelia Acedo.

Notas Relacionadas