Lunes 15 de Abril de 2024

Garantiza el Alcalde la calidad en la reparación del puente

Magui López [Huasteca Hoy] Garantiza el alcalde Jorge Terán que la rehabilitación del puente El Cascabel será de calidad para que no se suscite ningún riesgo. “Hoy mismo hablaré con la Junta Estatal de Caminos para saber de manera precisa de los trabajos de rehabilitación que se están haciendo en el puente El Cascabel, pero […]

Magui López

[Huasteca Hoy]

Garantiza el alcalde Jorge Terán que la rehabilitación del puente El Cascabel será de calidad para que no se suscite ningún riesgo.

“Hoy mismo hablaré con la Junta Estatal de Caminos para saber de manera precisa de los trabajos de rehabilitación que se están haciendo en el puente El Cascabel, pero hay instrucciones precisas del Gobernador para que este problema esté atendido por una empresa especializada”, dijo el Edil, luego de que integrantes de Agenda Ciudadana cuestionaron el trabajo provisional que se está haciendo en este acceso.

La población debe estar tranquila de que se están haciendo las cosas bien y de que no se correrá el riesgo de que el puente nuevamente se colapse, “hay un compromiso y la responsabilidad por parte de la Junta Estatal de Caminos de que el trabajo se haga bien y con las especificaciones que establece el proyecto”.

“Seguramente la obra aún está en proceso y no se ha concluido”, pero dijo que en breve se estará emitiendo un reporte preciso sobre los avances que se llevan y lo que se ha hecho hasta el momento, pero insistió que el Municipio será el principal vigilante de que las cosas se hagan bien.

Notas Relacionadas