Lunes 29 de Abril de 2024

Invitan a población adquirir arbolitos

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. “Aún se cuentan con arbolitos para las personas que estén interesadas en adquirir alguno para plantar, pueden hacerlo, el clima ha favorecido para que los puedan sembrar y crezcan”, declaró Martín Martínez Chávez, director de Ecología y Medio Ambiente Municipal. Mencionó que ahora después del Día del Medio Ambiente, […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. “Aún se cuentan con arbolitos para las personas que estén interesadas en adquirir alguno para plantar, pueden hacerlo, el clima ha favorecido para que los puedan sembrar y crezcan”, declaró Martín Martínez Chávez, director de Ecología y Medio Ambiente Municipal.

Mencionó que ahora después del Día del Medio Ambiente, compraron mil 500 arbolitos para donarlos a la población y algunas instituciones educativas, aparte de los arbolitos que se están sembrando en el bulevar Miguel Hidalgo, aún se cuenta con una gran cantidad para los interesados.

Se cuenta con una gran variedad de árboles, desde maderables, como son cedro, también frutales como son naranja, litche, limón, guanábana, entre otros, muchas personas optan por los árboles frutales, ya que la fruta que se da es muy rica.

Las personas interesadas en adquirir algún árbol, sólo tienen que acudir a la Presidencia Municipal al departamento de Ecología y Medio Ambiente para que se les llene un formato donde se comprometan a cuidar del arbolito hasta que pueda crecer, en horario de oficina de 8:00 a 15:30 horas.

Notas Relacionadas