Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a sujeto por vender carro y luego robarlo

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Vendedor de vehículos fue detenido por policías ministeriales tras ser acusado de robo. César de 43 años, acudió a al Ministerio Público a preguntar de , para estar al tanto de una denuncia que un cliente puso en su contra, lo que no sabía es que ya hasta el […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Vendedor de vehículos fue detenido por policías ministeriales tras ser acusado de robo.

César de 43 años, acudió a al Ministerio Público a preguntar de , para estar al tanto de una denuncia que un cliente puso en su contra, lo que no sabía es que ya hasta el Juez de Control, había librado una orden de aprehensión, motivo por el cual los elementos de la Policía Ministerial lo detuvieron.

César fue llevado al Centro Penitenciario por robo, en la querella el afectado expuso que le compró un vehículo pero a los pocos días se lo robaron del exterior de su domicilio, y de inmediato sospechó del vendedor, ya que era el único que tuvo las llaves y sabía de las fallas que tenía el coche.

Los agentes ministeriales recabaron varias evidencias que sirvieron para que la carpeta de investigación fuera judicializada, y el juez valoró esas evidencias, por ello libró la orden de aprehensión, y ahora César espera que se resuelva su situación jurídica.

Notas Relacionadas