Lunes 29 de Abril de 2024

Pelea entre vecinos por supuesta violación de una niña de 6 años

Al parecer el jovencito se la llevó a una cochera y abusó de la infante

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se pelearon unos vecinos del fraccionamiento Jardines del Campestre, debido a que supuestamente un adolescente violó a una niña de seis años de edad.

La noche del martes varias patrullas llegaron a la calle Los Pinos, a unos metros de la escuela primaria, pues hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que les informaban que se estaba registrando una riña.

Una mujer que se llama Melva de 37 años de edad, habló con los uniformados y les dijo que momentos antes, un hombre se había metido sin permiso a su casa y golpeó a su hijo Josué Felipe de 13 años de edad, acusándolo de haber abusado de una niña.

Los policías también hablaron con una mujer que se llama Lorena de 33 años, quien vive a unos metros del domicilio de Melva, y les dijo que ella era la mamá de la niña afectada.

Explicó que la menor, quien tiene apenas seis años de edad, llegó a su casa llorando y sangrando de sus partes íntimas, y al preguntarle qué le había pasado, le dijo que su vecino Josué la había llevado a la cochera de una carnicería, donde la violó

Además de los uniformados llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la menor, pero la madre les dijo que ella se encargaría de llevarla a un hospital si era necesario.

Los uniformados llenaron las actas correspondientes, y les recomendaron tanto a la madre del adolescente, como a la de la niña, que interpusieran una denuncia ante el Ministerio Público, ya que al no haber testigos o pruebas suficientes para sustentar las acusaciones, no podían intervenir.

Notas Relacionadas