Martes 30 de Abril de 2024

Movilización policiaca por el robo de una moto

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró una movilización de policías en la zona centro, debido a que una persona reportó que le habían robado su motocicleta. Iban a dar las 21:30 horas cuando un hombre que se identificó como Pedro, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que le habían robado […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró una movilización de policías en la zona centro, debido a que una persona reportó que le habían robado su motocicleta.

Iban a dar las 21:30 horas cuando un hombre que se identificó como Pedro, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que le habían robado una motocicleta marca Italika 150 color negro con franjas amarillas, modelo 2015.

Refirió que la unidad la dejó en un estacionamiento público que se ubica en la avenida Pedro Antonio Santos entre Escontría y Juárez en la zona centro, y que incluso le puso una cadena con candado en una de las llantas.

Pero resulta que cuando acudió a recogerla el encargado del estacionamiento no se encontraba, y tampoco vio la motocicleta, por eso inmediatamente llamó al 911.

Policías municipales y estatales se movilizaron, pero cuando tuvieron contacto con el afectado, éste ya había encontrado su unidad, agradeciendo las atenciones.

Comentó que antes de que llegaran las patrullas caminó hacia la parte posterior del estacionamiento, rumbo al parque Colosio, y en un desnivel encontró tirada la motocicleta, la cual aparentemente no tenía daños, aunque no supo quién la arrojó en ese lugar.

Los uniformados le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pero Pedro dijo que no lo haría, pues ya había recuperado la moto y era lo único que quería.

Notas Relacionadas