Lunes 29 de Abril de 2024

Mujeres tanquianenses sufren terrible accidente

La unidad en que viajaban acabó convertida en chatarra

Redacción

[Huasteca Hoy]

RIOVERDE. Dos mujeres originarias del municipio de Tanquián de Escobedo, resultaron lesionadas de gravedad al chocar de frente contra una camioneta cuando circulaban sobre la supercarretera Rioverde-San Luis, el automóvil en que viajaban acabó convertido en chatarra.

El percance tuvo lugar la mañana de ayer cuando las afectadas se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra y a la altura del kilómetro 10, sobrevino el choque de frente contra una camioneta Chevrolet tipo pick up; se ignora cuál de las unidades habría invadido el carril contrario.

Tras el fuerte impacto, las dos unidades fueron proyectadas a cada extremo de la carretera, en el automóvil quedaron prensadas las dos mujeres identificadas como Cinthia de 30 años de edad y Juana, las dos originarias de Tanquián de Escobedo.

Algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente, llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de la empresa administradora de la Supercarretera.

Elementos de Bomberos de Rioverde, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a atender a los ocupantes de las unidades y las lesionadas fueron las dos mujeres, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional de Rioverde para su atención médica.

Notas Relacionadas