Domingo 28 de Abril de 2024

Sujeto cae de azotea, al parecer andaba robando

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un hombre que andaba en azoteas de algunas casas en la colonia Jardines del Estadio, con la aparente intención de robar, cayó al pavimento y se ocasionó algunos golpes. Vecinos de las calles Comonfort y Tatanacho, alrededor de las 03:00 horas de ayer martes, solicitaron el apoyo de las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un hombre que andaba en azoteas de algunas casas en la colonia Jardines del Estadio, con la aparente intención de robar, cayó al pavimento y se ocasionó algunos golpes.

Vecinos de las calles Comonfort y Tatanacho, alrededor de las 03:00 horas de ayer martes, solicitaron el apoyo de las autoridades y servicios médicos de emergencias, ya que un hombre se encontraba tirado sobre la banqueta.

Al llegar, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal a brindar el apoyo, atendieron al hombre de unos 38 años de edad, el cual dijo haber caído de una azotea.

Al brindarle revisarlo, los paramédicos vieron que no presentaba lesiones graves, solamente golpes leves, además de que se negó a ser llevado a un hospital.

Notas Relacionadas