Martes 30 de Abril de 2024

Realiza el PRI venta de lentes a mitad de precio

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La presidente del PRI Municipal, inició la venta de lentes a mitad de precio para las personas que padecen de alguna enfermedad visual, la cual tuvo muy buena afluencia. La dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Aracely Villeda Pulido, indicó que se realizó la venta de lentes a […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La presidente del PRI Municipal, inició la venta de lentes a mitad de precio para las personas que padecen de alguna enfermedad visual, la cual tuvo muy buena afluencia.

La dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Aracely Villeda Pulido, indicó que se realizó la venta de lentes a mitad de precio a la población en general, además se contó con el servicio de un optometrista, quien realizó los estudios pertinentes a los interesados, de esta forma, se pudieron entregar los lentes adecuados a las necesidades de cada persona.

Se seguirán realizando campañas de manera consecutiva, con el fin de que la población se pueda beneficiar con los descuentos que se aplican y al mismo tiempo, obtener productos de calidad. Asimismo, se iniciarán algunas adecuaciones al edificio del PRI Municipal, como la aplicación de pintura y otros arreglos, “vamos a darle una nueva cara al espacio y al partido, queremos que la población vea que el cambio es real”, indicó Villeda Pulido.

Actualmente se está invitando a los consejeros a que acudan a la Asamblea Estatal del partido en la capital estatal.

Notas Relacionadas