Lunes 29 de Abril de 2024

Lista la Copa Rubén Ferrer Gloria de Futbol

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) SLP.-Los 8 conjuntos que tomarán parte en la edición 2017 de la Copa Rubén Ferrer Gloria de Futbol se reportaron listos para competir los días 12, 14 y 16 de julio en distintos escenarios. Los equipos son: Pagasa, Santos Publired, Rectificaciones Memo, Maquinados Ortiz, Club Magisterio, Club de Papá, Promoción Habitacional […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.-Los 8 conjuntos que tomarán parte en la edición 2017 de la Copa Rubén Ferrer Gloria de Futbol se reportaron listos para competir los días 12, 14 y 16 de julio en distintos escenarios.

Los equipos son: Pagasa, Santos Publired, Rectificaciones Memo, Maquinados Ortiz, Club Magisterio, Club de Papá, Promoción Habitacional y Atlético Chicago.

La actividad inicia dentro de ocho días, es decir el miércoles 12 de julio con los cuartos de final donde equipo que gane avanza a la siguiente etapa y el que pierda se despide del certamen.

Los juegos de primera fase se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos campo 1 y 2 con horarios de 6pm y 8pm; semifinales el viernes 14 de julio a las 6pm y 8pm en el campo 1; la gran final el 16 de julio en el campo 1 de la López Mateos a las 10 de la mañana.

La premiación, como se informó oportunamente, será en efectivo con 15 mil pesos directos al campeón, así como trofeos y medallas.

El equipo Pagasa Consultores, de Antonio García Silva y su hijo Marco, es el primer campeón de esta Copa que nació como un cuadrangular, en el 2016 se convirtió en el “bicampeón” y este año espera refrendar el título con un tricampeonato. Ellos pertenecen a la mejor Liga en el Estado que es la Tangamanga y por cierto buscan el título este fin de semana.

La escuadra Santos Publired, dirigida por Juan Carlos Torres Jr., son los subcampeones de la Copa; Maquinados Ortiz, de Liga Tangamanga de Futbol, al igual que Pagasa y Santos, serán los principales protagonistas.

Otros que estarán: Rectificaciones Memo del regidor soledense René Guerrero; Club Magisterio es campeón de la Liga Euroval Soccer; Club de Papá; Promoción Habitacional y Atlético Chicago.

Notas Relacionadas