Lunes 29 de Abril de 2024

Iba a graduación y causó accidente

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que se dirigía a una graduación terminó ocasionado un accidente vehicular al cerrarle la circulación a un motociclista que circulaba por el bulevar; la conductora huyó del lugar pero después regresó para llegar a un arreglo con el afectado. Los hechos se registraron ayer al mediodía sobre […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que se dirigía a una graduación terminó ocasionado un accidente vehicular al cerrarle la circulación a un motociclista que circulaba por el bulevar; la conductora huyó del lugar pero después regresó para llegar a un arreglo con el afectado.

Los hechos se registraron ayer al mediodía sobre el bulevar México-Laredo a la altura de la entrada al hotel Valles, donde una motocicleta marca Dinamo color gris, se impactó contra un Chevrolet Aveo, el cual era conducido por una joven de 19 años de edad de nombre Sarahí.

Según testigos, ambas unidades circulaban de sur a norte por la mencionada arteria, pero en la entrada al hotel el sedán, que presuntamente iba por el carril central, giró a la derecha para entrar al hotel, ya que la joven se dirigía a la graduación del CBTIS 46 que se llevaba a cabo dentro del lugar, pero al girar sin tomar las precauciones debidas le cerró el paso al motociclista.

Al ver que el vehículo se le atravesaba, el conductor de la moto trató de frenar, pero no tuvo suficiente espacio y terminó impactándose contra el sedán.

Pero la conductora del vehículo, al parecer entró en pánico, pisó el acelerador y entró en el estacionamiento del hotel, pero momentos después salió para dialogar con el motociclista para poder llegar a un arreglo.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado quien afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Notas Relacionadas