Domingo 28 de Abril de 2024

Escapa Alcalde y deja plantados a antorchistas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Antorchistas expresaron su descontento luego de que el alcalde Edgar Ortega, escapara por una puerta secreta del Palacio Municipal cuando lo esperaban para externarle algunas solicitudes. Fue la tarde de ayer que el dirigente de dicha organización, Roberto Huazo Navarro, comentó que desde las ocho de la mañana, un grupo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Antorchistas expresaron su descontento luego de que el alcalde Edgar Ortega, escapara por una puerta secreta del Palacio Municipal cuando lo esperaban para externarle algunas solicitudes.

Fue la tarde de ayer que el dirigente de dicha organización, Roberto Huazo Navarro, comentó que desde las ocho de la mañana, un grupo de antorchistas esperaban al Presidente Municipal para recordarle la entrega de diversos apoyos, entre ellos, láminas para familias que desde hace meses se quedaron sin techo ante una granizada que afectó sus viviendas, de igual forma la entrega de apoyos alimenticios y el reforzamiento de seguridad en varios puntos del municipio, sin embargo, no se esperaban que los iba a dejar plantados.

“El secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Echavarría, nos pidió que esperáramos, que el Presidente Municipal nos iba a atender, pero cerca de las 3 y media nos dimos cuenta de que el alcalde había escapado por una puerta secreta que ellos tienen y que da de su despacho hacia archivo, nunca apareció para dialogar y se fue, como si fuera un delincuente, es una tomada de pelo, no solo para Antorcha sino para todos los matlapenses.

Porque finalmente así trata a cualquier ciudadano”, dijo.

Comentó que ante ello, se ha terminado la paciencia del diálogo con el Alcalde, quien en numerosas ocasiones los ha dejado plantados, por lo que analizan la posibilidad de llevar a cabo un plantón indefinido en el Palacio Municipal.

Notas Relacionadas