Sábado 27 de Abril de 2024

Roban automóvil a vecino de Lomas de Santiago

Lo dejó frente a su casa y cuando salió por la mañana ya no estaba.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Tremenda sorpresa se llevó un vecino del fraccionamiento Lomas de Santiago, cuando al salir por la mañana a buscar su vehículo éste ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Sentra color azul modelo 1997 con placas de circulación UWB-847-P de San Luis Potosí, con rines negros y alerón también en azul.

Fue ayer por la mañana cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 el propietario de la unidad reportó el robo y solicitó la intervención de la policía, por eso elementos de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia ese lugar.

Al ser entrevistado por los oficiales, el afectado refirió que había dejado estacionado su carro a un costado de su casa el viernes por la noche más o menos a las once y media, y fue hasta la mañana siguiente cuando al salir ya no lo encontró.

Ante esa situación los uniformados procedieron a levantar las actas correspondientes, y ya con las características del vehículo hicieron el llamado a las demás patrullas para estar alerta ante cualquier vehículo que coincida con las mismas, y conminaron al agraviado a interponer su denuncia de manera formal ante el Ministerio Público.