Domingo 28 de Abril de 2024

Un peligro, la calle Acontla en penumbras

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Colonos pidieron a las autoridades instalar lámparas en la calle Acontla porque dicha vía se encuentra en penumbras. Se trata de la calle que comunica a la Ecocentralita con la avenida principal, donde de acuerdo con lo mencionado por los vecinos, la falta de alumbrado público provoca temor entre la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Colonos pidieron a las autoridades instalar lámparas en la calle Acontla porque dicha vía se encuentra en penumbras.

Se trata de la calle que comunica a la Ecocentralita con la avenida principal, donde de acuerdo con lo mencionado por los vecinos, la falta de alumbrado público provoca temor entre la población que obligatoriamente tiene que caminar por dicho sector para llegar a sus viviendas.

“Son más de cien metros donde no hay lámparas y está a obscuras, los alumnos que salen de la preparatoria ya muy noche o de la universidad tienen que pasar por ahí, algunos otros vecinos caminan al salir de sus trabajos o para acudir al centro y hace mucha falta la colocación de lámparas por parte de las autoridades”, dijo Benito Alvarado, vecino de Barrio Arriba.

Además de afectar a su localidad, la falta de lámparas también provoca temor de algún ataque o robo a personas de Las Brisas, de la colonia Álvarez, entre otros sectores.

Notas Relacionadas