Domingo 28 de Abril de 2024

Buscan ubicar carros robados

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Oficiales de la Policía Estatal llevaron a cabo acciones de detección de vehículos robados. El punto de revisión se ubicó en varios lugares del Municipio. La tarde de ayer, participaron la Policía Estatal, quienes colocaron filtros de detección en varios lugares del municipio para revisar los vehículos y tratar de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Oficiales de la Policía Estatal llevaron a cabo acciones de detección de vehículos robados.

El punto de revisión se ubicó en varios lugares del Municipio. La tarde de ayer, participaron la Policía Estatal, quienes colocaron filtros de detección en varios lugares del municipio para revisar los vehículos y tratar de detectar carros o camionetas robadas.

Se reportó que solamente hubo un caso donde una mujer que conducía una camioneta, la cual no presentaba ningún tipo de documentación, tanto de la unidad como de la misma conductora, por lo que fue retenida y canalizada a la comandancia de la Policía en donde se procedería a poner a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones continuarán en distintos lugares y recomendaron portar la documentación que acredite la propiedad de la unidad motriz, así como su licencia de conducir vigente.

Notas Relacionadas