Lunes 29 de Abril de 2024

Alumnos conocerán hechos históricos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Alumnos de primaria participarán en talleres informativos en la Biblioteca ISSSTE – Ayuntamiento, donde el personal del acervo les hablará de los hechos históricos del 5, 19 y 24 del mes de febrero. Alejandrina Rodríguez Lucero, coordinadora general de bibliotecas, informó que las actividades iniciarán el 5 de febrero y culminarán […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Alumnos de primaria participarán en talleres informativos en la Biblioteca ISSSTE – Ayuntamiento, donde el personal del acervo les hablará de los hechos históricos del 5, 19 y 24 del mes de febrero.

Alejandrina Rodríguez Lucero, coordinadora general de bibliotecas, informó que las actividades iniciarán el 5 de febrero y culminarán el día 24, pues la intención es que conozcan las fechas importantes como La Batalla de Puebla, el Día del Ejército Mexicano y el Día de la Bandera, sin dejar de lado el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, preparando ya dinámicas, poesías, reflexiones y pensamientos para los presentes.

Los alumnos que participarán son de la escuela primaria Graciano Sánchez, además de haber invitado a otras de las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, logrando que directores y docentes pueden acompañar a sus alumnos. De esta forma los estudiantes obtienen más conocimientos porque la intención es que conozcan de la historia, pues esto no debe pasar desapercibido y los menores deben conocerlo. Si algún padre de familia está interesado en que su hijo participe en estos talleres, se realizarán por la mañana al interior de la biblioteca.

Notas Relacionadas