Víctor Vázquez
Huasteca Hoy
RAYÓN.- Completamente deshecho terminó un tráiler que iba cargado con bultos de cemento al salirse del camino cuando transitaba por la autopista Valles-Rioverde; la unidad fue encontrada abandonada en el lugar.
El percance se registró a la altura del kilómetro 23+346 de la mencionada rúa, en el tramo Rayón-La Pitaya, donde un tractocamión articulado marca International color amarillo modelo 2008, con placas 241AG3, el cual transportaba varias toneladas de cemento en un semirremolque tipo plataforma, transitaba aparentemente a exceso de velocidad y se salió de la carretera, quedando a un costado de la carpeta asfáltica, a punto de caer hacia el voladero.
Según se pudo apreciar, fue al salir de una curva cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control y ésta dio de volteretas y terminó deshecha y volcada sobre su costado izquierdo y el frente hacia el lado opuesto al que circulaba inicialmente.
Tras el reporte del accidente elementos de la Policía Federal se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero a su llegada el tráiler se encontraba abandonado, por lo que se desconoce si el conductor resultó lesionado o logró salir ileso, o en qué estado se encontraba.
El camión fue rescatado con una grúa y fue remolcado hacia una pensión vehicular donde fue depositado quedando a disposición de la autoridad competente.