Domingo 28 de Abril de 2024

Siete aficionados de Corinthians mueren en un accidente de tránsito en Brasil

Ap Al menos siete personas murieron y otras 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a hinchas del club brasileño de fútbol Corinthians tras un partido en la ciudad Belo Horizonte, informó la policía. Los siete fallecidos eran miembros Gavioes da Fiel, un grupo de hinchas del Timao. Había viajado desde la ciudad de […]

Ap

Al menos siete personas murieron y otras 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a hinchas del club brasileño de fútbol Corinthians tras un partido en la ciudad Belo Horizonte, informó la policía.

Los siete fallecidos eran miembros Gavioes da Fiel, un grupo de hinchas del Timao. Había viajado desde la ciudad de Taubaté en el noreste del estado de Sao Paulo para ver el partido que su equipo empató el domingo 1-1 contra Cruzeiro en la liga brasileña la noche del sábado.

Pasajeros dijeron a medios locales que el autobús se quedó sin frenos y se volcó al tratar de chocar de frente contra otro autobús.

Corinthians dijo en un comunicado que brindará ayuda a las familias de las víctimas. Otros clubes brasileños expresaron su pesar por el accidente y otro tanto hizo el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien también es hincha del club.

 

Notas Relacionadas