Sábado 27 de Abril de 2024

S. Vicente y Maestros Estatales van a la final

Ganan en fase de semifinales de la Liga Magisterial.

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca hoy)

CIUDAD VALLES. El líder general de la competencia, San Vicente y Maestros del Estado serán los protagonistas de la final de la Liga Magisterial de Fútbol.

Mañana por la noche en la junta de delegados y directivos, se determinará la sede y la hora de la final y el partido por el tercer lugar.

SAN VICENTE AVANZÓ SIN PROBLEMAS

El conjunto líder no tuvo problemas para avanzar sobre la Universidad que por más intentos que hizo, no pudo con San Vicente que presentó para este duelo lo mejor de su repertorio.

Un contundente marcador de 4-0 favoreció a los de “Sanvi”. Los goles fueron obra de Josué Balderas apenas a los 7 minutos de tiempo corrido. Josué Balderas incrementó la ventaja 2-0 al 28 de tiempo corrido. Con esa ventaja se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Pedro Hernández estuvo en plan grande y anotó en dos ocasiones más, al minuto 49 y 56 respectivamente.

Buen arbitraje de Agustín Arvizu, asistido por Jesús Amador Soni y Jorge Rubio Hernández.

MAESTROS DEL ESTADO SORPRENDIÓ A ZONA 069

Partido que el árbitro central lo terminó 5 minutos antes por problemas entre jugadores y que dio el pase a Maestros del Estado sobre uno de los conjuntos favoritos para el título, Zona 069.

Durante el tiempo reglamentario, Javier Vargas había puesto en ventaja a Maestros del Estado 1-0, ventaja que se mantenía hasta que el central Juan Pablo Ponce determinó que el juego no podía continuar debido a problemas en el terreno de juego entre algunos jugadores de los dos equipos.

Notas Relacionadas