Lunes 29 de Abril de 2024

Impericia y pavimento mojado, causa de carambola

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El pavimento mojado y la falta de precaución al conducir derivaron en una carambola vehicular que ocurrió la noche del sábado sobre el bulevar México-Laredo, en la cual solamente se registraron daños materiales. El incidente ocurrió alrededor de las 22:44 horas del sábado sobre los carriles que van de […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El pavimento mojado y la falta de precaución al conducir derivaron en una carambola vehicular que ocurrió la noche del sábado sobre el bulevar México-Laredo, en la cual solamente se registraron daños materiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:44 horas del sábado sobre los carriles que van de sur a norte de la mencionada vía, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color gris, modelo 2016 al percatarse de que los vehículos de enfrente habían reducido su velocidad, intentó frenar, pero no logró detener su unidad a tiempo y se impactó por alcance contra un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2010.

A su vez, el sedán blanco se impactó contra un Nissan Tiida color rojo modelo 2008, y finalmente una camioneta Chevrolet S10 roja 2017, llegó y se a impactó también por alcance contra la Hilux.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente y, tras efectuar las labores de peritaje, deslindar las responsabilidades correspondientes.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas por lo que luego de dialogar por algunos momentos, los conductores lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados.

Notas Relacionadas