Domingo 28 de Abril de 2024

Convocan Auriazules a próximas visorías

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) El Centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis llevará a cabo visorías paras niñas y jovencitas con la finalidad de que se integren a la mejor organización de futbol femenil en el Estado. El profesor Antonio Loría de Regil, director del Cedefut, comentó que las visorías se desarrollarán los días […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

El Centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis llevará a cabo visorías paras niñas y jovencitas con la finalidad de que se integren a la mejor organización de futbol femenil en el Estado.

El profesor Antonio Loría de Regil, director del Cedefut, comentó que las visorías se desarrollarán los días miércoles 28 y jueves 29 de junio en la cancha tres de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

“La invitación es para todas las niñas y jovencitas nacidas desde el año 2000 y hasta el 2005, la idea es que muestren sus aptitudes para que, un momento determinado, puedan ingresar a la mejor organización de futbol femenil que es Auriazules de San Luis” dijo Loria de Regil.

Agregó que los horarios de las visorías es a partir de las cuatro de la tarde y que las interesadas deberán de presentarse al entrenamiento con ropa deportiva de color blanco (platera y short), tachones y copia de su acta de nacimiento.

Uno de los beneficios deportivos interesantes que encontrarán las niñas y adolescentes, es que podrán integrar los equipos de las diferentes categorías de Cedefut.

y competir en torneos a nivel estatal y nacional.

, así como en la Liga Nacional Femenil de la federación Mexicana de Futbol.