Viernes 26 de Abril de 2024

Preparan el taller Mis vacaciones en la Biblioteca

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Preparan el taller Mis vacaciones en la Biblioteca, ofreciendo a los niños una diversidad de actividades a desarrollar a partir del 17 de julio, cuando inicia el curso. La coordinadora de la biblioteca Joaquín Meade, María del Carmen Jiménez Nales, dijo que ya se están preparados para el desarrollo de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Preparan el taller Mis vacaciones en la Biblioteca, ofreciendo a los niños una diversidad de actividades a desarrollar a partir del 17 de julio, cuando inicia el curso.

La coordinadora de la biblioteca Joaquín Meade, María del Carmen Jiménez Nales, dijo que ya se están preparados para el desarrollo de actividades durante el taller, que se ofrecerá a niños de nivel primaria.

El taller dará inicio el 17 de julio, en horario de 10:00 a 12:00 horas, ofreciendo los cursos El gigante bombón, Gulliver el turista fantástico y Drácula.

El curso tiene un costo accesible para que todos los niños puedan participar al salir de vacaciones de sus escuelas, desarrollan habilidades diversas, creativas, de conocimientos, además de realizar trabajos como dibujos, trabajos manuales y actividades de lectura y escritura.

Jiménez Nales exhortó a los padres de familia a llevar a sus niños a los talleres para que desarrollen actividades deportivas, recreativas y escolares.

Notas Relacionadas