Lunes 29 de Abril de 2024

Alumnos ponen en riesgo su vida

piden aventón o caminan por orilla de la carretera.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Los jóvenes de la Secundaria Técnica Número 6, siguen sin acatar las recomendaciones de evitar caminar por la carretera, o de no solicitar “raid” a las camionetas, lo que es un peligro para los automovilistas y alumnos.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que a pesar de que están dando vialidad a la hora de la salida, los jóvenes no acatan las recomendaciones de no caminar sobre la carpeta asfáltica, esto es riesgoso, ya que algunos automovilistas transitan con mucha velocidad y podría suceder algún accidente con un desenlace fatal.

También se ha observado a varios automovilistas que dan “raid” a los jóvenes, pero pueden ser multados por llevarlos en la caja sin ninguna precaución, así que se les pide a los conductores evitar dar “un aventón” a los alumnos, o de lo contrario serán multados.

Asimismo, se exhorta a los padres de familia a que vayan por sus hijos a la hora de la salida para evitar que caminen por la carretera.

Notas Relacionadas