Lunes 29 de Abril de 2024

Que son hechos aislados, asesinatos en la Huasteca

Minimiza el representante del gobierno estatal hechos de violencia

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los asesinatos recientemente registrados en varios municipios sólo son hechos aislados, de acuerdo a la versión de Antolín Etienne Rivera, representante de Gobierno del Estado en la Zona Huasteca.

Dijo que los turistas deben estar seguros de su permanencia en esta parte de la entidad, pues las pérdidas humanas que se han presentado desde hace algunos días son hechos que ocupan a las autoridades que atienden estos casos.

Además dijo que se tiene una coordinación total con todas las corporaciones policíacas y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Son hechos que se están dando pero de manera aislada y se investiga cualquier otra situación pero no existe situación para que los turistas o paseantes se alarmen y abandonen esta región, todos pueden transitar por todos los municipios sin temor”.

Además mencionó que desde semanas atrás se tiene registrados algunos hechos violentos en algunos municipios pero los turistas y los habitantes de la zona están seguros.

Pidió a la población que si tienen algún reporte lo hagan de inmediato a las autoridades correspondientes, para poder hacer las investigaciones necesarias y aclarar el asunto.

Notas Relacionadas