Lunes 29 de Abril de 2024

Capacitan a maestros en uso de extintores

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- Personal de Protección Civil dio a conocer que imparten diferentes talleres en el municipio con el fin de prevenir a la población de algún siniestro por fuego. Blas Hernández Martínez, director de la corporación municipal, comentó que fue en días pasados que personal y docentes de los colegios Calpulli y […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Personal de Protección Civil dio a conocer que imparten diferentes talleres en el municipio con el fin de prevenir a la población de algún siniestro por fuego.

Blas Hernández Martínez, director de la corporación municipal, comentó que fue en días pasados que personal y docentes de los colegios Calpulli y Tlatilinguis, recibieron un taller por parte de Protección Civil sobre uso y manejo de extintores, ello con el fin de poder combatir cualquier emergencia.

Refirió que tener estos conocimientos es una necesidad para los maestros y directivos de las instituciones, y es que, comentó, el desarrollo de estas habilidades debe ser básico para dichos centros escolares, ya que acude una gran cantidad de niños.

Por lo menos 15 personas recibieron este entrenamiento, y ello también es parte del programa interno de Protección Civil con el que debe contar cada institución, el trabajo apenas inicia.

Notas Relacionadas