Viernes 06 de Diciembre de 2024

Cilindro en mal estado dejaba escapar gas LP

Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un repentino olor a gas generó alerta entre vecinos del fraccionamiento Jardines del Campestre ayer por la mañana, por lo que solicitaron la intervención de los bomberos para que se hicieran cargo de la situación.
Poco después de las 09:50 horas de este martes, vecinos de la calle Álamo del mencionado sector comenzaron a percibir en el ambiente un fuerte olor a gas, el cual con el paso de los minutos de fue haciendo más y más fuerte, por lo que ante el temor de que se produjera alguna contingencia mayor reportaron la situación al sistema de emergencias 911.
Tras el reporte, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia ese sector, donde al arribar se entrevistaron con los vecinos, quienes les indicaron que se trataba de un tanque de gas de diez kilos de capacidad, el cual debido al mal estado en que se encontraba ya se le escapaba el combustible.
Fue por eso que los bomberos procedieron a retirar el tanque del domicilio, y lo trasladaron a un lugar despoblado, en donde el combustible no significara algún tipo de riesgo para la población, y ahí desfogaron el resto de su contendio.