Viernes 03 de Mayo de 2024

Beodo duerme en el río, lo creían ahogado

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías municipales se movilizaron ante el reporte de un hombre que supuestamente se había ahogado en el río Valles, a la altura del Parque Colosio, sin embargo el individuo estaba briago y sólo dormía sobre unas piedras. El domingo antes del anochecer varias personas pidieron auxilio al Sistema de […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías municipales se movilizaron ante el reporte de un hombre que supuestamente se había ahogado en el río Valles, a la altura del Parque Colosio, sin embargo el individuo estaba briago y sólo dormía sobre unas piedras.

El domingo antes del anochecer varias personas pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijeron que a inmediaciones del río se encontraba un hombre semidesnudo, boca arriba y no se movía, por eso pensaban que estaba muerto.

A los pocos minutos arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar confirmaron lo que les habían dicho, pues vieron al hombre que aparentemente flotaba en el agua, sin embargo no sabían si aún estaba con vida o ya no tenía signos vitales.

Por esa razón uno de los oficiales tuvo que meterse al agua y llegó hasta donde estaba el presunto muerto, percatándose que no era una zona profunda, pues el agua no le llegaba ni a los tobillos y que el individuo en realidad estaba acostado sobre unas piedras, además estaba respirando.

Cuando el uniformado trató de moverlo, la persona medio abrió los ojos y balbuceó, pues resulta que andaba bajo los influjos del alcohol.

Se trataba de Pablo Hernández de 25 años de edad, vecino de la calle 16 de Septiembre de la colonia La Pimienta, a quien el policía sacó del agua para evitar que pudiera ocurrirle un accidente, ya que andaba perdido en el alcohol, y como sólo traía puesta ropa interior, había infringido el Bando de Policía y Buen Gobierno, motivo por el cual fue llevado a las celdas preventivas del Municipio.

Notas Relacionadas