Viernes 03 de Mayo de 2024

Atienden reportes de violencia familiar

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Reportes por casos de violencia familiar generaron la movilización de elementos policiacos durante la noche de este domingo; del total de reportes por esta situación, sólo se confirmaron dos pero no hubo personas detenidas. Fue el domingo por la tarde cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Reportes por casos de violencia familiar generaron la movilización de elementos policiacos durante la noche de este domingo; del total de reportes por esta situación, sólo se confirmaron dos pero no hubo personas detenidas.

Fue el domingo por la tarde cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, se reportó un caso de violencia familiar cerca de la farmacia Guadalajara que se encuentra ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano, y Zaragoza.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de edad avanzada, quien dijo llamarse Víctor, el cual refirió que momentos antes su hija lo había golpeado, pero la mujer ya se había ido, por lo que los oficiales procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y conminaron al afectado a denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente.

Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Villas del Sol, al pasar por las calles Huatulco y Amazonas una mujer les hizo señas para que se detuvieran, y les notificó un caso de violencia familiar, por lo que los uniformados fueron al domicilio para verificar dicho reporte.

Al llegar a la casa los oficiales se entrevistaron con Débora de 33 años de edad, y Anahí de 19, quienes refirieron que habían sido agredidas por Alfredo de 22 años, pero este ya se había dado a la fuga del lugar por lo que los elementos procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron a las agraviadas a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que el resto de la noche se hizo cinco reportes más por supuestos casos de violencia familiar en diferentes puntos de la ciudad, pero estos no fueron confirmados ya que a pesar de que los oficiales respondieron a los llamados no hubo quien saliera a dar razón de lo que había sucedido.

Notas Relacionadas