Lunes 29 de Abril de 2024

Camión le pega por alcance a un automóvil

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un choque por alcance suscitado en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dejó un saldo de una mujer con golpes y daños materiales por varios miles de pesos, aparentemente el conductor de un camión urbano, no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un choque por alcance suscitado en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dejó un saldo de una mujer con golpes y daños materiales por varios miles de pesos, aparentemente el conductor de un camión urbano, no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un Chevrolet Chevy.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:20 horas de ayer, cuando el conductor de un camión urbano marca International de color amarillo, con número económico 9053, de la Ruta 20, se desplazaba sobre la avenida Ricardo Gallardo, pero al encontrarse próximo a la calle Martín de Valencia, en la colonia San Francisco, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un Chevrolet Chevy.

Debido al impacto una mujer que viajaba a bordo del Chevrolet Chevy, resultó con algunas lesiones en las vértebras cervicales, lo que hizo necesaria la presencia de paramédicos de Soledad quienes una vez que la examinaron, determinaron que no ameritaba hospitalización.

Peritos de la Policía Vial, acudieron a tomar conocimiento del accidente, siendo testigos de que los involucrados llegaban a un convenio en cuanto a la reparación del daño y a los posibles gastos médicos que se llegaran a generar.

Notas Relacionadas