Viernes 01 de Marzo de 2024

Jornalero se ahorcó en su casa, en Axtla

El caso se manejó con total hermetismo por parte de las autoridades

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un jornalero de la zona rural fue encontrado ahorcado la mañana de ayer sábado por lo que autoridades se dieron cita en el lugar.

Apenas el pasado viernes se reportaba el deceso de una persona del sexo femenino, quien habitaba en esta Cabecera Municipal y decidió quitarse la vida escapando por la puerta falsa, la mañana de ayer nuevamente reportó a las autoridades sobre la muerte de otra persona por la misma causa.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Leonardo Hernández Andrés, de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Temalacaco, aunque el caso fue manejado con cierto hermetismo entre las corporaciones policiales, trascendió que fue encontrado colgado en dicha localidad al filo de las 07: 00 de la mañana, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales para tomar conocimiento del caso.

Cerca de las once de la mañana, uniformados de la corporación señalaban que el agente del Ministerio Público así como demás autoridades se habían trasladado a Temalacaco para hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

Notas Relacionadas