Domingo 28 de Abril de 2024

Priistas evidencian fracturas internas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Un desairado evento fue el que protagonizaron priistas de esta localidad como evidencia de la fractura en que se encuentra dicho instituto político. Fue el pasado domingo cuando sobre la calle Morelos se llevó a cabo la apertura de las nuevas oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un desairado evento fue el que protagonizaron priistas de esta localidad como evidencia de la fractura en que se encuentra dicho instituto político.

Fue el pasado domingo cuando sobre la calle Morelos se llevó a cabo la apertura de las nuevas oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que personalidades como el dirigente estatal Martín Juárez, el diputado federal Christian Sánchez, la diputada local Rebeca Terán, acudieron a dicho evento, y los militantes cerraron la transitada vía.

El evento en que se esperaba fuera la muestra del músculo tricolor no fue así, y es que solo un puñado de priistas fueron traídos desde las comunidades en dos vehículos, mientras que reconocidos priistas de la cabecera municipal no hicieron por acudir al evento, por lo que algunos asistentes se atrevieron a comentar que era una muestra de la fractura que prevalece al interior del partido.

Reconocidos priistas como los exalcaldes Leonides Jonguitud, Bonifacio Argüelles, Jaime Valdez, el exdirigente Manuel Francisco Lárraga y otros más, ni se asomaron al evento por lo que sólo un pequeño grupo recibió al dirigente estatal quien emitió un llamado a los priistas a continuar trabajando con rumbo al 2018.

Notas Relacionadas