Domingo 28 de Abril de 2024

Acusan a empleados de Autovía

Un ciudadano pidió apoyo por un percance con un trailero y lo intimidan

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Empleados de la Autovía amedrentan a usuario que se quejaba por la falta de vigilancia y que deseaba denunciar a un trailero con el que casi chocaba.

Su valor civil le causó que ahora temiera por su seguridad y la de su familia y todo provocado por empleados de la supercarretera de paga.

Pablo Badillo Rangel viaja mucho por la carretera de cuota que está entre Rioverde y Valles, y el pasado lunes, como a eso del veinte para la una de la tarde, circulaba en su Aveo, junto a su familia, cuando un tráiler que subía una pendiente a una velocidad lentísima le obstruyó el camino.

Lo quiso rebasar y otro tráiler que viajaba a exceso de velocidad casi impacta su carro compacto con sus parientes dentro.

Badillo llegó a la caseta de La Pitaya y pidió a un empleado que por favor le mostrara el vídeo de las cámaras que están cerca de ese ejido porque quería denunciar con datos al trailero que iba demasiado rápido y con un imprudencia.

Lo pasaron con un jefe del lugar quien le negó ver ningún vídeo a menos que tuviera una orden de judicial.

Badillo se enojó porque argumentó que él paga por viajar en las casetas y además de que no hay vigilancia policial; la intransigencia de los empleados se le hizo completamente inapropiada.

Cuando salió de la oficina del jefe de la caseta, alguien, quizá éste envió a un subordinado para que le tomara fotos a él, a su carro y a toda la familia.

El hombre sintió temor por lo ocurrido y exigió más seguridad e iluminación en la Autovía, en la que no sale barato viajar, terminó.

Notas Relacionadas