Lunes 29 de Abril de 2024

Regidora vallense dialogará con Peña

Elizabeth González participa en encuentro nacional de regidoras priistas

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La regidora Elizabeth González Bucio estará de visita en Los Pinos los próximos 18 y 19 de junio y espera poder tener una plática con el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Esto es por parte de la Coordinación Nacional de Regidoras Priistas, a donde irán del estado de San Luis Potosí, una regidora del municipio de Aquismón, otra de Matehuala, de Tamuín, Tampamolón, Ciudad Valles y de algunos otros municipios.

Dijo que van muy entusiasmadas por esta actividad que van a realizar en busca de tener un contacto directo con el presidente Peña Nieto para externarle su punto de vista sobre el desarrollo del estado y de cada uno de los municipios en los que colaboran.

“Las regidoras esperamos tener una plática con el presidente, por eso le vamos a agradecer el apoyo que le ha dado a la Zona Huasteca y le pediremos que no se olvide del estado de San Luis Potosí”.

Agregó que esta es una apertura para “el empoderamiento de la mujer dentro de la política y vamos contentas de esta reunión, por eso lo que planteemos en ese momento será interesante”.

Probablemente durante esa reunión también estará el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, por lo que seguramente será interesante”.

Notas Relacionadas