Lunes 29 de Abril de 2024

Chocan camiones de transporte de personal

Alberto Martínez [Huastdeca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Tres camiones de transporte de personal que se desplazaban por calles de la Zona Industrial impactaron entre sí, en el choque no hubo personas lesionadas y el conductor de una de las unidades al percatarse que su vehículo no presentaba averías de consideración, optó por retirarse del lugar. […]

Alberto Martínez

[Huastdeca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Tres camiones de transporte de personal que se desplazaban por calles de la Zona Industrial impactaron entre sí, en el choque no hubo personas lesionadas y el conductor de una de las unidades al percatarse que su vehículo no presentaba averías de consideración, optó por retirarse del lugar.

El choque se registró poco después de las 8:00 horas, en el Eje 140 y la avenida Comisión Federal de Electricidad, lugar en donde chocaron los conductores de tres camiones de transporte de persona, dos de ellos de la marca International, que transportaban personal a diferentes empresas.

En accidente, participó otro vehículo, también de transporte de personal, pero su conductor decidió no reclamar daños y se retiró del lugar. Por fortuna en los hechos no hubo personas lesionadas y los participantes llegaron a un convenio en cuanto a la reparación de los daños a través de los ajustadores de las compañías de seguros.

Notas Relacionadas