Lunes 06 de Mayo de 2024

Terrible muerte tiene pareja, ella acaba despedazada

Viajaban en moto cuando un vehículo desconocido los embistió

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. Una pareja murió en un accidente vehicular registrado sobre la carretera federal Valles-Tampico; la mujer quedó mutilada porque al parecer una unidad de grandes dimensiones le pasó por encima.

El sábado por la noche sucedió un hecho de tránsito sobre la carretera federal número 70, a la altura de la empacadora Praderas Huastecas, esto en los límites de Tamuín con Ébano, donde fallecieron Martha Hernández Hernández de 37 años de edad, vecina de la calle 5 de Mayo de la colonia Mirasol, y Gildardo Sánchez Oyarvide de 59 años, quien vivía en el poblado El Tronconal, perteneciente al ejido La Reforma del municipio de Ébano.

De acuerdo a la información obtenida, los dos viajaban en una motocicleta marca Itálika color negro y amarillo, y se presume que se desplazaban con dirección al domicilio de uno de ellos, cuando fueron embestidos por un vehículo no identificado.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando unos automovilistas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que sobre la mencionada carretera federal había dos personas muertas, y una de ellas estaba descuartizada.

Por eso inmediatamente acudieron decenas de policías de esta localidad, quienes al arribar confirmaron que había un hombre y una mujer sin vida, ésta última estaba prácticamente partida a la mitad y tenía abierto el cráneo, pero a unos metros estaba una motocicleta tirada, estableciendo entonces que se trataba de un accidente vial.

Los policías acordonaron la zona, y tiempo después llegó un perito de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, quien no encontró indicios del vehículo que ocasionó la muerte de la pareja, pero por las lesiones que tenían y los daños a la moto, se presume que se trató de un camión o tráiler que era conducido a exceso de velocidad.

Se ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles, y fue en el transcurso de la madrugada cuando los familiares llegaron a identificar los cuerpos, mencionando que Gildardo laboraba para la empresa Gusi, y que la noche anterior había salido en compañía de Martha, pero ninguno de los dos regresó.

Notas Relacionadas