Martes 30 de Abril de 2024

Recomienda Obispo adorar a la Guadalupana desde casa

La Catedral estará cerrada, aunque habrá misas y actividades   Fotocita- Hay que evitar actos religiosos donde haya muchas aglomeraciones” Roberto Yenny García Obispo     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El obispo de la Diócesis de Valles, Roberto Yenny García pidió a los feligreses y a los fieles a la Virgen de Guadalupe […]

La Catedral estará cerrada, aunque habrá misas y actividades

 

Fotocita-

Hay que evitar actos religiosos donde haya muchas aglomeraciones”

Roberto Yenny García

Obispo

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El obispo de la Diócesis de Valles, Roberto Yenny García pidió a los feligreses y a los fieles a la Virgen de Guadalupe que este 12 de diciembre no acudan a ningún evento o acto religioso donde haya aglomeraciones, sino que rindan homenaje a la Patrona de México desde sus hogares.

Confirmó que habrá misa de gallo para la Virgen, sin embargo el aforo de la Catedral será del 30 por ciento y a puerta cerrada, pero en las páginas de redes sociales de la Catedral los católicos podrán seguir la homilía.

Dijo que aunque una gran mayoría de los mexicanos desean pedir a la Virgen por ellos mismos y sus familias, en esta ocasión deberán hacerlo desde casa.