Domingo 28 de Abril de 2024

Circulan campo de softbol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Avanza la construcción del cercado perimetral del campo de softbol Filemón Balderas en la colonia Pueblo Nuevo. El titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Orlando Martínez Castro, dijo que se tiene un importante avance que podría representar un 70 por ciento en la obra de construcción del cercado […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Avanza la construcción del cercado perimetral del campo de softbol Filemón Balderas en la colonia Pueblo Nuevo.

El titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Orlando Martínez Castro, dijo que se tiene un importante avance que podría representar un 70 por ciento en la obra de construcción del cercado perimetral en el campo de softbol de la colonia Pueblo Nuevo.

Explicó, que se realiza la construcción de media barda, y se colocan los tubos para instalar la malla que alcanzará la altura adecuada para evitar que las pelotas salgan del campo.

La obra la realiza el Ayuntamiento de manera directa y con recursos propios, a petición de los peloteros y de la Liga Municipal de Softbol, debido a que el campo estaba siendo dañado por los vecinos y comerciantes que acudían a realizar otras actividades, que no eran propias del deporte.

Martínez Castro, manifestó que se está trabajando en el cercado de todo el campo, realizando mejoras para promover el deporte entre los niños, jóvenes y adultos, y que cuenten con espacios seguros para la práctica deportiva.

Añadió que en las próximas semanas se estará concluyendo esa obra que se promovió principalmente por el Alcalde, Rafael Pérez Vargas.

Notas Relacionadas