Sábado 27 de Abril de 2024

Atiende el INE en la Biblioteca municipal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Ofrecen servicios del Instituto Nacional Electoral (INE) en la biblioteca municipal, donde fue instalado el módulo de atención a la ciudadanía. La coordinadora de la biblioteca “Joaquín Meade”, María del Carmen Jiménez Nales, dijo que este día estará todavía el personal del INE dando servicio en el módulo. Se da […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ofrecen servicios del Instituto Nacional Electoral (INE) en la biblioteca municipal, donde fue instalado el módulo de atención a la ciudadanía.

La coordinadora de la biblioteca “Joaquín Meade”, María del Carmen Jiménez Nales, dijo que este día estará todavía el personal del INE dando servicio en el módulo.

Se da atención para trámite de credenciales nuevas, por extravío o cambio de domicilio, así como por cumplir la mayoría de edad.

El servicio se presta de 09:00 a 14:00 horas, pero pueden llegar desde las 08:00 para tomar su ficha y registrarse en la atención. Además de realizar los trámites para credenciales nuevas, se están entregando las credenciales que se solicitaron anteriormente, por lo que pueden acudir en el horario indicado para recibir su credencial o iniciar su trámite.

Notas Relacionadas