Lunes 17 de Junio de 2024

Camioneta de CFE provoca choque múltiple en el bulevar México-Laredo; un lesionado

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre sufrió lesiones leves, en un choque múltiple provocado por un empelado de la Comisión Federal de Electricidad, en el bulevar México-Laredo. 

Sucedió este martes por la tarde, en el cruce con la calle Frontera, a la altura de los cinemas, cuando el trabajador de CFE salió de la colonia Altavista, sobre calle Frontera, a bordo de una camioneta Nissan blanca, modelo reciente. 

Pero debido a que no tomó las medidas de precaución necesarias, chocó contra la parte posterior izquierda de un vehículo negro marca Honda, modelo atrasado, conducido por un hombre discapacitado. 

Luego se la colisión, el afectado perdió el control del volante y se fue hacia el carril de estacionamiento, donde chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford blanca, doble cabina.

Daniel M., conductor del sedán, resultó con lesiones leves, pero no quiso recibir atención prehospitalaria.

El conductor de la camioneta estacionada no reclamó daños, y luego se la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hubo un acuerdo entre el empleado de la CFE y el conductor del vehículo negro.