Lunes 29 de Abril de 2024

Regidor exige justicia por quema de pipa

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El regidor municipal del PAN, Hugo Andrade Merchán, dijo que ya tiene identificado al responsable de la quema de la pipa de agua de su propiedad, por lo que sólo espera que pueda responder ante las autoridades judiciales de este suceso vandálico, ya que no es la primera vez que […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El regidor municipal del PAN, Hugo Andrade Merchán, dijo que ya tiene identificado al responsable de la quema de la pipa de agua de su propiedad, por lo que sólo espera que pueda responder ante las autoridades judiciales de este suceso vandálico, ya que no es la primera vez que es agredido en sus bienes, por lo que como ciudadano espera que exista justicia.

Indicó Andrade Merchán que existen pruebas ya de las personas que realizaron este acto vandálico en su contra, por lo que espera que las autoridades no dejen pasar este tipo de acto, ya que por lo contrario esto puede provocar que la misma gente no se sienta segura, puesto que las autoridades no están aplicando la ley, por lo que confía en que esto no pasará por alto y que el responsable de este daño a su patrimonio pueda ser juzgado conforme lo marca la ley.

El regidor afirmó que ya tiene pistas de los autores intelectuales, pero serán las autoridades quienes lleven el caso, por lo pronto no se pueden dar más datos para evitar entorpecer las investigaciones, pero confía que las autoridades aplicarán la ley.

Notas Relacionadas