Miercoles 15 de Mayo de 2024

Imparables los robos a vehículos

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Siguen los robos de vehículos, la noche del martes los delincuentes se apoderaron de un Nissan Tsuru que estaba estacionado en la calle Galeana, atrás del IMSS, y dos horas después, una camioneta de la misma marca.

Se trata de un automóvil, que es la marca favorita de los hampones para hacer de las suyas, un Nissan línea Tsuru, modelo 1990, color azul, con placas KX 98133 del estado de México, que de acuerdo a la víctima fue robado cuando él estaba laborando en un taller.

Gerardo Fernández Olvera de 37 años de edad, con domicilio en la colonia La Cerillera, ayer se presentó al Centro de Atención Temprana para presentar una denuncia por el atraco de su unidad y solicitó que se inicien las investigaciones.

El afectado explicó que el robo ocurrió entre las 20:00 y 20:30 horas del martes, cuando tenía estacionado el carro en la calle Galeana y esquina con Pedro J. Méndez y él se encontraba trabajando, y a las 21:00 horas que concluyó su jornada laboral, se dio cuenta del hurto.

Dijo que todo fue tan rápido, pues minutos antes vio que su carro ahí estaba y también vio una patrulla de la Policía Metropolitana, cuyos oficiales que estaban realizando recorridos, por lo que no se imaginó que él pudiera ser víctima de la delincuencia.

A pesar de que ya sabía que esa zona es la predilecta de los amantes de lo ajeno, no le importó y no tomó sus precauciones, pues dijo que ni siquiera le pasó por la mente comprar un bastón para el volante, pues creyó que el modelo 90 no les interesaría a los ladrones, pero se equivocó, así que llamó a la policía y ayer llegó a la agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia y pedir que localicen su medio de transporte.

El otro atraco ocurrió cerca de las 22:30 horas, en el cruce de las mismas calles, los ladrones se llevaron una camioneta Nissan tipo pick up, color azul, modelo 1988, tipo 4×4, con placas del estado de México KY95133 del estado de México.