Martes 30 de Abril de 2024

OTAN empata serie en softbol Categoría A

Venció por 9 carreras a 3 a Pepsico Santa Rosa.

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. OTAN la hizo y empató 2-2 la serie final de la categoría A del Softbol Varonil de la Amistad frente a Pepsico Santa Rosa que dejó escapar la oportunidad en dos ocasiones de avanzar a la final.

Otan en el cuarto juego de la serie puso las cosas en claro desde el primer turno al bat con Abelardo Izaguirre que puso arriba en la pizarra a los de naranja 1-0.

Alexis C. Rubio en la misma entrada colocó el resultado parcial de 2-0. José Castillo de Pepsico en el cierre de la primera entrada para el 2-1.

Conforme el partido avanzaba, OTAN anotaba carreras que le dieron un amplio margen de 7-2 hasta la parte baja de la sexta entrada cuando su rival anotó la tercera carrera.

Cayeron los 3 outs de la última entrada y la pizarra final quedó en 9 carreras a 3 a favor de OTAN. El pitcher ganador fue, Héctor Manuel Vázquez y el perdedor Froylán Pérez.

José Luis Maldonado fue el ampáyer del partido.

La serie se empató 2-2 y ahora el fin de semana habrá un quinto y definitivo partido para determinar quién es el primer finalista de la categoría A del softbol varonil.

Notas Relacionadas