Viernes 19 de Abril de 2024

Motociclistas derrapan al festejar triunfo de Chivas

Iban de bajada y se desplomaron en la Calle Marina Nacional, en Ébano

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados después de que cuando bajaban la pendiente de la calle Marina Nacional derraparon y uno de ellos incluso perdió parte de la nariz.

El accidente se registró cerca de las 21:25 horas del domingo, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), mismos que al llegar al lugar auxiliaron a dos motociclistas lesionados.

Uno de ellos fue identificado como José Antonio Martínez Martínez de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Elena, y Líbano Martínez Martínez de 47 años de edad.

Ambos viajaban en una motocicleta al parecer según versiones de los testigos, ambos se encontraban festejando el triunfo de futbol de Las Chivas y se encontraban tomando, por lo que al bajar la pendiente de la colonia Cuartel, no tuvieron precaución y se estrellaron contra la hierbería Don Gonzalo.

Uno de ellos presentaba incluso el desprendimiento de parte de la nariz y el otro fuertes golpes en la cara así como rapones en el cuerpo, por lo que fueron auxiliados por los paramédicos de la CNE y personal de Protección Civil que apoyó para trasladarlos al HBC.

Notas Relacionadas