Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Al tomar una cerrada curva, el conductor de un vehículo perdió el control y se salió de la carretera para terminar impactándose contra un montículo; a pesar de los golpes sufridos, los tripulantes no quisieron ser llevados a un hospital.
El percance se registró este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 9 del libramiento Poniente, cuando Alonso Echeverría Castro de 36 años de edad, vecino del ejido La Raya, transitaba a bordo de un vehículo Ford Vento color negro, con dirección de la carretera Valles Tampico hacia el Centro Cultural (de oriente a poniente).
Pero al tomar una cerrada curva a exceso de velocidad, perdió el control y se salió de carretera hacia su lado derecho, donde se impactó contra un montículo, y esto hizo que el carro siguiera girando, hasta que quedó varado con la parte trasera dentro de la cuneta y el frente sobre la vía de rodamiento.
Poco después de haber ocurrido el percance, elementos del 36 Batallón de Infantería pasaron por el lugar, por lo que detuvieron su marcha para tratar de ayudar a los tripulantes del vehículo, quienes permanecieron dentro, y hacerse cargo de las labores de vialidad mientras llegaban los policías.