Lunes 29 de Abril de 2024

Urgen a rehabilitar la arteria Corregidora

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. A través del Facebook familias de la colonia Vicente Inguanzo le piden al Alcalde que se rehabilite la calle Corregidora, la cual se encuentra en pésimas condiciones. Fue a través de la cuenta de Lourdes Ramírez Reyna, vecina de la Vicente Inguanzo, que se publicaron varias fotografías de la calle […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. A través del Facebook familias de la colonia Vicente Inguanzo le piden al Alcalde que se rehabilite la calle Corregidora, la cual se encuentra en pésimas condiciones.

Fue a través de la cuenta de Lourdes Ramírez Reyna, vecina de la Vicente Inguanzo, que se publicaron varias fotografías de la calle Corregidora la cual hace muchos años había sido asfaltada pero debido a que es una pendiente muy pronunciada y que no tuvo mantenimiento por años, se encuentra en pedazos.

Se indicó que urge que sea rehabilitada, ya que ni peatones y mucho menos automovilistas pueden transitar bien por esta calle, la cual temen que en las próximas lluvias se deslave aún más y se destroce completamente, ya que el agua se lleva pedazos de la misma.

Ante esto se tuvo respuesta del perfil del edil Crispín Ordaz Trujillo, donde indicó que ya se tiene contemplada la rehabilitación de la calle junto con la calle Campeche, que es con la que se une la colonia Obrera.

Notas Relacionadas